Ayúdanos a localizar a Bryan Alexis

0
298
Xalapa.- «Bryan Alexis» es por todo el nombre de la Alerta Amber del que desapareció en esta ciudad el día 17. «Han pasado doce días», dijo su padre esta mañana en rueda de prensa a la que convocó en el corazón de la ciudad, y con la esperanza de llamar a la consciencia y a la sensibilidad de autoridades, que a su parecer, no han hecho nada para encontrarlo, que porque son pobres y no tienen relaciones influyentes.
La familia ha recibido llamadas de extorsión y le pidieron de parte de la Fiscalía General del Estado que las ignore, que borre o bloqueé esos números porque no le ofrecen pruebas de vida, entonces son falsas.
El jovencito acudió a la escuela secundaria federal y de una tienda cercana se obtuvieron videos, los que no le han permitido mirar en la FGE, diciéndole que hay un trámite previo pero que han pasado 12 días y no le llaman para verlos.
El menor nació el 13 de enero de 2006, tiene el cabello corto de color café oscuro, mide 1.54 metros y pesa 52 kilogramos. Sus señas particulares son una cicatriz entre la nariz y el labio superior y otra en la mano derecha. Sus compañeros dijeron que lo vieron ese día en la escuela «pero que no entró».