Obras futuras llevarán nombre de narcos y corruptos

0
70
  • AMLO dio banderazo al programa “Sembrando Vida”  y aseguró que bajo su gobierno, el Sureste de México se verá beneficiado.
  • En su discurso, habló sobre qué se hará con los recursos obtenidos de los bienes que les sean confiscados a la delincuencia.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que las obras que se construyan en el futuro y que estén hechas con dinero o bienes que les sean confiscados a delincuentes y corruptos, llevarán una placa en donde se detallará de dónde o de quién se obtuvieron los recursos para hacerlos.

“Se va a repartir todo eso, a todos los pueblos, y se le va a poner su plaquita, ‘esto se obtuvo del cártel fulano mengano, esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto fulano de tal”, detalló.

Desde Balancán, Tabasco, el mandatario reiteró que los recursos que se recauden en la subasta de vehículos de lujo que se realizará el próximo 26 de mayo en Los Pinos serán entregados al municipio más pobre del país.

“Dentro de ocho días, el domingo próximo, va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo. Se van a mostrar allí carros como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia. Ya se pueden imaginar los lujos. Se van a vender”, dijo durante el inicio del programa “Sembrando Vida”.

“La segunda venta van a ser residencias y van a ser para el camino Cuatro Poblados-Arroyo-El Triunfo-Balancán”, agregó.