Dan último adiós a gobernadora de Puebla y esposo

0
461
  • Tras el fatal accidente, Jesús Rodríguez Almeida es el actual encargado de despacho de la Gubernatura.
  • Autoridades inclinan la investigación hacia una falla mecánica como principal causa del siniestro.

Luego de una trágica tarde donde perdieron la vida, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, el Gobierno de Puebla anunció una ceremonia luctuosa de Estado por el fallecimiento.

La Administración estatal, por ahora bajo la dirección de Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho de la Gubernatura, informó que el acto solemne se realizará en la Plaza de la Victoria en la Zona Cívica y Cultural 5 de Mayo.

En forma paralela, las investigaciones del suceso se mantienen, cobrando mayor fuerza una hipótesis. De acuerdo al Secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo,  el accidente donde murieron, pudo ser ocasionado por una falla mecánica de la aeronave donde viajaban.

También adelantó que a partir de mañana el gobierno federal y los representantes de la fábrica del helicóptero analizarán cuáles fueron las fallas que provocaron el deceso de la aeronave.

En el sitio del accidente permanece el acordonamiento, aunque durante la madrugada se retiraron los restos de las víctimas y lo que quedó de la estructura del helicóptero Agusta en el que viajaban.