Harvard incluye a Salinas en Consejo del Decano

0
244
  • Entre las responsabilidades de esta membresía está “proporcionar consejo y experiencia en los temas cruciales que está atendiendo la Escuela”
  • Salinas también obtuvo Maestría en la Escuela Kennedy y también Maestría y Doctorado en Economía Política y Gobierno en la Universidad de Harvard.

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari ingresó este domingo al Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas del mundo y también obtuvo una Maestría y Doctorado en Economía Política y Gobierno de esa Universidad.

El decano Douglas W. Elmendorf indicó que entre las responsabilidades de la membresía  está “proporcionar consejo y experiencia en los temas cruciales que está atendiendo la Escuela”.

Como miembro del Consejo, Salinas de Gortari participó en la reunión anual que se celebró el 2 y 3 de octubre en la Escuela Kennedy, en la que se trataron temas como “Empoderando a los líderes actuales y futuros de las grandes ciudades”, “Desarrollo internacional: construyendo capacidades del Estado” y “Caminos para alcanzar equidad económica y social”.

El Decano señaló que el ex presidente Salinas obtuvo Maestría en la Escuela Kennedy y también Maestría y Doctorado en Economía Política y Gobierno en la Universidad de Harvard.