Excolaboradora revela ‘declive mental’ de Trump

0
55
  • La Casa Blanca acusa a colaboradora de la publicación de un libro “leno de mentiras y falsas acusaciones.
  • Previo a las nuevas revelaciones, Trump dijo que Omarosa Manigault era una “desdichada”.

Conocida tras su participación en el reality shows realizado por Donald Trump, The Apprentice, y luego como consejera presidencial, hasta hace unos días, Omarosa Manigault Newman, aseguró que funcionarios del gobierno encubren un presunto “declive mental” del presidente estadunidense, quien se le dificultaría procesar información compleja.

Durante un programa de televisión en NBC, fue reproducida parte de la conversación secreta que tuvo cuando el director de gabinete, John Kelly, la despidió en la Sala Situacional, además, en entrevista indicó que durante poco más de 10 meses de trabajo con Trump, ella fue también “cómplice de esta Casa Blanca para engañar a esta nación” sobre lo que describió como limitaciones intelectuales del presidente.

“Continúan engañando a esta nación sobre qué tan disminuido mentalmente se encuentra, sobre lo difícil que es para él procesar información compleja, sobre cómo él no está involucrado en algunas de las decisiones más importantes que impactan a nuestro país”, aseguró.

Dichas declaraciones se suman a un extracto del libro publicado la semana pasada por el diario The Guardian, donde Manigault describe a Trump como “un racista, fanático y misógino”, que usa insultos raciales.

El diario The New York Times publicó otro extracto del libro, en que la excolaboradora asegura que Trump tiene una cama de bronceado en la Casa Blanca, y que ella lo vio una vez comiéndose un documento para evitar que fuera integrado al archivo presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here