López Obrador advierte que no se intimidará con amenazas de Trump

0
320
  • En su discurso ante ingenieros donde coincidió con el magnate Carlos Slim, el futuro presidente de México afirmó que el propósito de su gobierno será convertir a México en una potencia
  • En dicho acto, el morenista pidió a los ingenieros que lo apoyen en la revisión del dictamen técnico que realiza sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM)

En un desayuno ante ingenieros de todo el país celebrado en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México se convertirá en una potencia y que nadie podrá amenazar al país con cerrar fronteras o construir muros.

En un largo discurso en el que resaltó 12 prioridades de su gobierno con el sector de la ingeniería, sostuvo que el propósito del próximo gobierno será cambiar la correlación de fuerzas. En el acto estuvieron presentes personalidades nacionales como el magnate Carlos Slim.

«Nadie nos va a estar amenazando con que nos van a cerrar las fronteras, que se van a militarizar las fronteras o se va a construir un muro en la frontera, porque vamos a crecer en México, va a haber trabajo en nuestro país, para eso todos los proyectos», aseguró.

En dicho acto, el morenista pidió a los ingenieros que lo apoyen en la revisión del dictamen técnico que realiza sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).

En tono de broma, dijo que los ingenieros lo harán gratis pero que será un apoyo importante para revisar la viabilidad del NAIM.

Los dictámenes técnicos serán entregados a los ingenieros el 15 de septiembre y tendrán un mes para analizar los documentos.