Seguridad canadiense revisa sede de AMLO para reunión con canciller

0
440
  • La ministro de Asuntos Exteriores de Canadá se reunirá con el virtual presidente electo mexicano el próximo 25 de julio
  • También participarán William Morneau, ministro de Finanzas; Brian Clow, coordinador de la Relación Canadá-EUA de la Oficina de Primer Ministro; y John Hannaford, asesor de Asuntos Internacionales y Defensa.

Una comitiva de cuatro representantes de la Embajada de Canadá en México acudió a la casa de transición del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para verificar las condiciones de seguridad de cara al encuentro entre el tabasqueño con Chrystia Freeland, ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, a realizarse el próximo 25 de julio.

El recorrido por el inmueble duró casi una hora, en la que realizaron observaciones logísticas del sitio, luego de anunciarse que la canciller canadiense visitará la Ciudad de México acompañada por James Carr, ministro para la Diversificación del Comercio Internacional.

También participará William Morneau, ministro de Finanzas; Brian Clow, coordinador de la Relación Canadá-EUA de la Oficina de Primer Ministro; y John Hannaford, asesor de Asuntos Internacionales y Defensa.

Este sería el segundo encuentro con una comitiva internacional a realizarse en la casa de transición del candidato ganador, luego que el pasado 13 de julio López Obrador y Marcelo Ebrard, entre otros integrantes de su gabinete, recibieron una delegación del gobierno estadunidense encabezada por el secretario de Estado, Michael Pompeo.