Golpe a Anaya, Seido atrae caso por presunto lavado de dinero

0
134
  • El anuncio fue dado a conocer horas antes del tercer debate presidencial.
  • Ernesto Cordero fue el autor de la denuncia presentada ante la PGR

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Procuraduría General de la República (PGR), atrajo el caso de presunto lavado de dinero que involucra a Ricardo Anaya Cortés.

El caso se turnó a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de la Moneda, después de que Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva del Senado por Partido Acción Nacional (PAN), presentara la denuncia.

“ (…) Adjunto remito a usted escrito presentado en esta Subprocuraduría por el C. Ernesto Cordero Arroyo, mediante el cual formula denuncia de hechos probablemente constitutivos del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en contra del C. Ricardo Anaya Cortés; ello atendiendo a que esa Unidad a su digno cargo manifestó tener interés en conocer sobre dicha denuncia. Cabe mencionar que derivado de la misma, se generó el número de atención NA/CDMX/SEIDO/0000688/2018, el cual tal como lo requirió, fue canalizado a la Agencia Sexagésima Séptima Investigadora”, dice un documento dado a conocer por el propio Cordero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here