¡Es un vulgar ladrón!: Meade critica a Anaya

0
281
  • El candidato de la coalición Todos por México aprovechó el momento para criticar a su adversario.
  • El abanderado del PRI asegura que vive un repunte en las encuestas y se reflejará más en el último debate.

Rumbo al último debate entre los candidatos a la presidencia de México que se celebrará en el Gran Museo del Mundo Maya el próximo martes 12 de junio, el candidato del PRI, José Antonio Meade, criticó a Ricardo Anaya tras los recientes videoescándalos.

El aspirante habló sobre el caso de Ricardo Anaya, acusado de un supuesto fraude inmobiliario en Querétaro: «Evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón, que desde el poder se robó dinero y que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias», afirmó Meade Kuribreña.

Además exigió a que la Procuraduría General de la República (PGR) tome cartas en el asunto, para que este caso no quede en la impunidad: «Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda».

Además condenó el asesinato de Fernando Purón, candidato a diputado federal por Coahuila, ocurrido el viernes pasado en Piedras Negras: «Me duele en el corazón, me duele en el alma el haber visto, como vimos además en su último tuit, donde pone de relieve lo importante que es que en México recuperemos la seguridad. Es absolutamente reprobable lo que pasó».