Cardenal de México pide actuar con civilidad en comicios

0
381
  • El nuevo arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, exhortó a orar para que en los próximos comicios haya un escenario tranquilo
  • En un mensaje emitido en la homilía de mediodía en la Basílica de Guadalupe, el prelado elevó una súplica por los responsables de las naciones

Carlos Aguiar Retes, flamante arzobispo primado de México, pidión a los fieles católicos actuar con civilidad, conciencia y responsabilidad en los próximos comicios y orar por el país para que exista un escenario tranquilo que permita elegir a los próximos gobernantes.

“Pidamos por nuestra patria para que en esta campaña electoral tengamos esa tranquilidad y paz de elegir a nuestros próximos gobernantes. Actuemos con civilidad y conciencia, con responsabilidad”.

En un mensaje emitido en la homilía de mediodía en la Basílica de Guadalupe, el prelado elevó una súplica por los responsables de las naciones “para que el señor haga desaparecer los proyectos de quienes buscan la guerra y les dé fortaleza a quienes buscan la paz”.

Más información: https://goo.gl/7Fu5S9