El que hizo trampa fue el INE: «El Bronco»

0
301
  • El candidato independiente acusó al presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, de organizar una “guerra sucia” en su contra
  • “Obviamente Andrés arranca primero, lleva una ventaja, pues hay que ir por él y armamos una estrategia para eso”, dijo.

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” acusó al presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, de organizar una “guerra sucia” en su contra, durante su campaña electoral.

En entrevista en Milenio Televisión, con los periodistas Carlos Marín, Carlos Puig, Juan Pablo Becerra, Azucena Uresti y David Aponte, director editorial de El Universal, “El Bronco” aseveró que el INE ha generado encono en su contra porque “está jode y jode”, mientras que él solo se ha defendido de las acusaciones.

David Aponte (DA): Usted, desde el arranque de su campaña, si no es que desde antes, dijo que uno de sus objetivos principales era Andrés Manuel López Obrador. ¿Qué le ha hecho hasta ahora usted a su candidatura? ¿Cómo se ha posicionado usted ante esta idea muy general que planteó al inicio?

Jaime Rodríguez Calderón (JRC): Cuando vas a una competencia vas por el primer lugar. Obviamente Andrés arranca primero, lleva una ventaja, pues hay que ir por él y armamos una estrategia para eso.

Más información: https://goo.gl/iWnhcm