Mireles cambia las armas por un escaño con Morena

0
144
  • Previo a su candidatura, Mireles publicó un video en sus redes sociales y le pidió a Enrique Peña Nieto que saque las manos del proceso electoral.
  • Cemeí Verdia Zepeda, otro exlíder de las autodefensas michoacanas de la región de Ostula, también buscará llegar al Congreso por el PAN.

El fundador del Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán, José Manuel Mireles, fue registrado como candidato de representación proporcional de Morena para el Congreso local.

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) anoche 7 mil 949 candidaturas, entre ellas la de Mireles, quien recientemente pidió a Enrique Peña Nieto “saque las manos del proceso electoral”, en un video que difundió en las redes sociales.

Trascendió que el partido modificó la lista para incorporar a Mireles en lugar de Francisco Cedillo de Jesús. La segunda posición la ocupa Wilma Zavala Ramírez, la tercera el ex perredista Fidel Calderón Torreblanca, y la cuarta Mariela Mejía Maldonado.

Cabe recordar que el 12 de mayo del año pasado, Mireles salió de la cárcel, donde permaneció casi 3 años acusado de delitos contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del Ejército y a pesar de que enfrenta un proceso penal por delitos federales, la “presunción de inocencia” le permitió conservar sus derechos políticos.

Ante la amenaza de un posible fraude electoral, nos declaramos en alerta máxima; no le rasquen la barriga al tigre.

Posted by Jose Manuel Mireles Valverde on Thursday, April 19, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here