Los libros de Andrés Manuel, las regalías y los plagios

1
226

Gracias a Animal Político hoy sabemos que, en contraste con lo que dijo el pasado 8 de marzo AMLO, el libro 2018 La Salida: Decadencia y renacimiento de México no es el más vendido de 2017. O sea, los redactores llamaron a la librería Gandhi y ahí les dijeron que ellos tenían otros datos, distintos a los del candidato presidencial (incluso en el portal de la librería Gandhi están los títulos más leídos). Bien, no obstante creo que ahí podría haber una información falsa más relevante, en mí opinión: ¿Andrés Manuel López Obrador escribió el libro o el político tiene quién le escriba? Hay que recordar que hace seis años, el 9 de marzo de 2012 el entonces también candidato presidencial reconoció que el libro Nuevo Proyecto Alternativo de Nación, publicado con su nombre, no era suyo en realidad: “Ese libro no lo escribí yo, sino un grupo de intelectuales…”, dijo ante los integrantes de la Coparmex.

Otro aspecto interesante es que el pasado 8 de marzo López Obrador también comentó que no podía decir que recibió “un millón de pesos por regalías de ese libro”. Creo que en aras de la transparencia el político tabasqueño podría informar cuánto ha recibido de regalías por los 17 libros que han aparecido con su nombre como si fuera el autor de los mismos.

1 COMENTARIO

  1. pues entrando a la pagina de gandhy ahí se observa otra cosa ahí si aparece que fue de los mas vendido en mi opinión me parece que el que usted no quiera votar por lopez obrador como periodista que es de esta pagina de indicador político debería de ser mas neutral no dejarse llevar por sus ideas o ideologías.
    ahora gane quien gane tampoco es justo no investigar con objetividad lo invito a entrar a la pagina de gandhy y usted comprube con sus propios ojos habla de plagio usted pero que hace usted’ NO INVESTIGA MAS A FONDO ok usted no hará plagio pero contesta lo que usted piensa y no lo que investigo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here