La caridad del pueblo con AMLO y otras sin razones del mundo loco

0
138

El mundo está loco:

1. Edgar Veytia, el fiscal de Nayarit, detenido en EU por narcotraficante, tiempo atrás recibió el doctor honoris causa en el estado por su lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.

2. Federico Arreola se burla de la barra de noticieros de «la nueva Televisa» y meses después le vende a Televisa el 50% de las acciones de SDP Noticias.

3. El portal de SDP Noticias tiene más basura informativa que el portal de noticias de Televisa.

4. Periodista: «Señor, ¿de qué vive López Obrador?

AMLO: «¡Eh? Pues de la caridad del pueblo».

5. Javier Corral juega golf, dice que no puede solo con la delincuencia en el estado, disminuye los recursos para seguridad, aumenta la nómina del personal a su cargo y firma un contrato millonario de publicidad con Televisa (El portal de Aristegui no informa al respecto).

6. Esteban Arce gana el Premio Nacional de Periodismo del Club de Periodistas; eso es similar a otorgarle in memoriam al doctor Chapatín el Premio Nacional de Medicina.

7. Enrique Peña Nieto alude (creo que con razón) a la necesidad de que se restablezca la democracia en Venezuela, pero nada dice de que 2016 fue un año terrible en la procuración de los derechos humanos en nuestro país.

8. Medios oficialistas realzan el señalamiento del Presidente sobre Venezuela pero no dicen nada del informe de la CNDH que hace un fuerte reclamo al gobierno por lo que sucede en México en materia de derechos humanos.

9. Andrés Manuel López Obrador dice tal cual que él es como Cristo y sus seguidores callan.

10. La joven Tamara ofrece pláticas sobre feminismo y Mars tranquiliza a sus seguidores al decir que no descarta regresar a la escuela. Unas auténticas estrellas.

11. John Ackerman afirma que EPN prepara un autogolpe militar y dice que en Venezuela los problemas suceden como en cualquier país, y legiones le creen.

12. El fuero legislativo en México protege delincuentes.

13. El IFT entrega 37 frecuencias de radio a una empresa que no sabemos quienes la integran ni de dónde obtuvieron recursos; ignoramos además si en esa empresa (Tecnoradio) continúa o no como accionista Carlos Lara Sumano, sí, el director del IMER.

14. El apunte es de Estefanía Vela: «Para el Juez el problema no es que no se comprobó qué hizo Cruz, sino que no se comprobó que lo hizo por placer»

15. Legiones de usuarios exigen justicia y, como «porkys» digitales, comparten foto de las niñas y la esposa del juez.

16. Periodistas que se autopromueven como defensores de la liberad de expresión bloquean en las redes sociales a quienes los cuestionan.

17. Pasan el tiempo y el auditorio Che Guevara o Justo Sierra de la UNAM continúa secuestrado sin que nadie haga nada.

Compartir