Reporta gobernador de Quintana Roo 4 muertos y 5 detenidos tras ataque en fiscalía

0
31

Una balacera en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Cancún dejó un saldo de cuatro personas muertas y cinco detenidos, informó en un mensaje vía internet el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

De acuerdo con el mandatario, tres de los fallecidos son presuntos delincuentes, y uno más es el policía ministerial Humberto Mora Ochoa.

Las cinco personas detenidas están relacionadas con dicho ataque.

Carlos Joaquín dijo que ya se comunicó con el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel à ngel Osorio Chong, quien se comprometió con el envío de fuerzas federales al estado para reforzar la seguridad.

Este martes un comando armado, 10 sujetos a bordo de cinco motocicletas, atacaron las instalaciones de la Vice Fiscalía de Quintana Roo y el Centro de Control (C-4) de la Policía Preventiva, ambas localizadas en la avenida Xcaret de Cancún, lo que ocasionó se aplicara el código rojo, con retenes en el kilómetro cero de la zona hotelera, para mantener resguardados a los turistas.

En Plaza las Américas, en el centro de la ciudad, también se reportaron balaceras sin heridos, por lo que fue resguardada por elementos del ejército. 

Compartir