Localizan 13 cadáveres en Zitácuaro, Michoacán

0
102

Autoridades de Zitácuaro Michoacán, informaron del hallazgo de trece cuerpos en las inmediaciones de una gasolinera de la localidad.

Los cuerpos que fueron localizados apilados y desnudados, presentan el tiro de gracia y corresponden a once adultos y dos menores de edad.

Cerca de los cuerpos se encontró una cartulina con un mensaje,  que presuntamente está dirigido a «El Güero», un jefe de plaza de un grupo del crimen organizado que opera en la región de Huetamo pero, esta información no está confirmada de manera oficial.

Elementos de la policía estatal y federal, se encuentran acordonando la zona y hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Los primeros reportes sobre los hechos señalan que los cuerpos fueron arrojados al filo de las 5:00 horas de hoy desde camionetas tripuladas por hombres armados que se dieron a la fuga.

Los cuerpos fueron hallados en la explanada de la gasolinera que se ubica sobre el bulevard Suprema Junta Nacional Americana, en el camino que conecta a Zitácuaro con los municipios de Tuzantla, Susupuato, Tiquicheo y Benito Juárez.

Con información de Notimex

Compartir