Llegó la hora, México debe tener una presidenta: JVM

0
152

La única mujer pre candidata en la contienda presidencial de 2012, comenzó su campaña en Mérida Yucatán; estuvo acompañada de Beatriz Zavala, Renán Barrera, Hugo Sánchez Camargo, Joaquín Díaz Mena; la ex alcaldesa de Mérida, Ana Rosa Payán, y otros aspirantes a cargos de elección popular.

«Hoy, queridos panistas, les vengo a decir que son tiempos de unidad, que no hay tiempo más que para construir, que no hay tiempo más que para ir en pos de México, que es lo que hoy nos convoca», dijo Vázquez Mota.

La ex titular de la SEP Vázquez Mota aseguró que es el tiempo que los ciudadanos sepan que todos son iguales frente a la ley y que no puede haber excepciones, pues solo generan impunidad y corrupción.

«Hoy yo quiero, yo sueño y sé que vamos a construir este México posible, de igualdad frente a la ley, donde el fuero no le dé impunidad a la clase política, este México donde haya consecuencias, porque el Gobierno Federal las ha asumido; el Gobierno Federal se ha comportado con rendición de cuentas y transparencia, no así muchos gobiernos a lo largo de nuestro país».

«He caminado Yucatán, he caminado todo México. Estoy aquí por mis hijas y sus hijos, estoy aquí por mis hijas y sus nietos; estoy aquí porque es hora ya de que Yucatán regrese a gobiernos ordenados, a gobiernos transparentes, a gobiernos sin deudas, a gobiernos ciudadanos, a gobiernos que le puedan cambiar el rostro a la ciudadanía».

«No me voy de Yucatán, me voy con Yucatán; me voy con ustedes a caminar México, a ganar la candidatura y la Presidencia de la República. Me voy con ustedes a lograr y a construir ese México que sí es posible, porque Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, no son el final del país, son apenas el principio y ese principio escribirá nuevas páginas de democracia y de amor por México».

Al igual que los otros dos pre candidatos panistas, Josefina Vázquez Mota hizo alusión de manera negativa en contra de Enrique Peña Nieto, al afirmar que ella es «la señora de la casa, yo sé de la lucha en el hogar ( ) llegó la hora, México debe tener una presidenta, la señora de la casa que sabe de la lucha en el hogar, de estirar el gasto y de procurar lo mejor para la economía familiar».