Presidenciables del PAN que se decidan: se van o se quedan

0
363

La secretaria general del PRI, Cristina Díaz, llamó a los integrantes del gabinete del gobierno Federal interesados en la candidatura del PAN a la Presidencia de la República a definir si se quedan en sus Secretarías o salen a hacer campaña electoral.

«Yo creo que figuras importantes dentro de Acción Nacional, como es el caso de la señora (Josefina) Vázquez Mota o de otras figuras del gabinete pues merecería tomar en estos tiempos una decisión. O se quedan a realizar su trabajo, o salen a hacer campaña, no es ningún pecado tomar una decisión en estos tiempos, hacía donde dirigen sus preferencias», expresó la también diputada Federal.

Cristina Díaz, señaló que los Secretarios del Trabajo, Javier Lozano, de Educación Pública, Alonso Lujambio y la coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados deben dejar de usar sus puestos públicos para promocionar su imagen.

«Pues ella (Josefina Vázquez) debería tomar ya una decisión, ella, el señor Lozano y todos los que se escuchan, que no usen sus puestos y que dediquen el tiempo al trabajo o bien que tomen la decisión», apuntó.

En conferencia de prensa conjunta con el líder nacional de ese instituto político, Cristina Díaz consideró que Josefina Vázquez Mota usa distractores para promocionar su imagen como posible candidata presidencial.

«Ella busca de una u otra manera llamar la atención para su propia aspiración presidencial, que es muy legitima, por cierto que cualquier persona pueda aspirar a la máximo cargo de elección popular, pero yo creo que en estos tiempos ya tan cercanos al 2012 merece una decisión», finalizó. 

Compartir