Sale libre El Yorch tras pagar fianza de 8 mil 725 pesos

0
98

Tras pagar una fianza de casi 9 mil pesos, Emilio Esquivel Muñoz, El Yorch, fue liberadp y abandonó el pena de Hermosillo, Sonora, en el transcurso del miércoles.

Esquivel Muñoz, quien presuntamente ya contaba con antecedentes penales por destrozos en la vía pública, fue detenido el pasado 24 de febrero en las inmediaciones de Ciudad Universitaria por posesión de droga.

Investigaciones señalaban que El Yorch se dedicaba al narcomenudeo en la zona, para lo cual tenía un puesto de tacos, y sobre él ya había una denuncia ciudadana.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que lo detuvieron señalaron que Esquivel Muñoz tenía en su poder 50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas de Ribotril, y una bolsa de mariguana con un preso estimado de 300 gramos.

El pasado 11 de marzo, el juzgado 11 de distrito en materia de procesos penales, con sede en la Ciudad de México, reclasificó el delito, considerándosele no grave, y determinó una fianza de 8 mil 725 pesos para El Yorch, esto debido a la falta de pruebas y testimonios.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here