Solicita PGJDF declaración de exfuncionario y funcionarios veracruzanos sobre multohomicidio en la Narvarte

0
61

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó mediante un oficio de colaboración, la declaración de un exfuncionario y de funcionarios de Veracruz referente al multihomicidio en la colonia Narvarte el pasado 31 de julio.

Una célula de Ministerios Públicos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios arribó este martes a la Fiscalía General de esa entidad para solicitar la declaración del extitular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Segio López Esquivel,  del actual secretario de la misma dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, así como de la presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Benita González Morales.

Mediante un comunicado la dependencia informó que los representantes sociales de la Fiscalía de Homicidios permanecerán varios días en Veracruz, a efecto de que quien tenga algún dato que aportar en torno al caso referido, lo pueda hacer en las instalaciones de la Fiscalía General con sede en Jalapa.

La Procuraduría capitalina reiteró se mantienen abiertas todas las líneas de investigación, así como la atención a los familiares de las víctimas.

Compartir