Beltrones va por unidad del PRI

0
140

Manlio Fabio Beltrones Rivera, candidato por la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que su programa de trabajo está basado en cinco ejes, entre ellos la unidad y la cohesión de la militancia de su partido.

El político sonorense expresó su satisfacción por el apoyo de los sectores, organizaciones y estructura territorial del PRI que ha recibido en sus aspiraciones por liderar a ese instituto político.

Ante el Consejo Político Nacional del partido, Beltrones Rivera confirmó que se propone desarrollar sus funciones con base en cinco ejes rectores: unidad y cohesión en torno a la transformación nacional que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, apertura y modernización del partido para acercarlo más a la diversidad de intereses de la sociedad; inclusión, diálogo y cercanía con los ciudadanos, militantes, sectores y organizaciones del partido.

Además, comunicación moderna para cumplir con esos propósitos, y fortalecimiento electoral para la competencia democrática.

De esta manera, afirmó Beltrones Rivera: «confiamos en obtener una amplia mayoría de votos de los consejeros nacionales y estatales, de acuerdo con el método que determinó el Consejo Político Nacional (CPN) para la elección de la nueva dirigencia, el cual se apega a los estatutos e incluye una amplia consulta y auscultación partidista».