24 de abril de 2015

0
83

1.- Escaparate Político

Felipe Sánchez Jiménez Cuando nos enteramos que el PAN propone como candidato a diputado por el distrito de Miahuatlán, al primo de su líder estatal y luego lo sustituye por el mismo primo Juan Iván Mendoza con todo y que este tiene antecedentes penales, entendemos el tremendo descrédito de los partidos políticos. EL ofrecimiento que hicieron todos los candidatos y autoridades electorales para proponer solamente «candidatos honestos, con la voluntad de hacer pública su declaración patrimonial y que, además no tengan antecedentes negativos», resultó un vil engaño.

(http://www.escaparatepolitico.com/nota.php?id=7746).

2.- Lavadero Político

(Última actualización 19 de abril de 2015: http://libertad-oaxaca.info/lavadero-politico-190415/).

3.- Detrás de la Noticia

Alfredo Martínez Aguilar

Horas después de tomar posesión como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Fidel Herrera Beltrán, El Z1, recibió su «˜bautizo de fuego»™ por los cárteles políticos oaxaqueños.

En rechazo a Fidel Herrera, maestros de la Sección 22 de la CNTE causaron destrozos en las oficinas del PRI y continuaron el retiro de propaganda electoral, por tercer día consecutivo.

A su arribo a la sede estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, activistas de la región de Valles Centrales ingresaron de manera ilegal al inmueble donde realizó destrozos en el patio central.

(http://poligrafodigital.com/2015/04/24/detras-de-la-noticia-96/).

4.- Expresiones

Pablo Ramírez Puga

(Última actualización 17 de abril de 2015: http://poligrafodigital.com/2015/04/17/expresiones-38/).

5.- Primera Línea

María de los à ngeles Nivón

Se le complicó el escenario político-electoral al candidato del PRD, José Antonio Estefan Garfias en Tehuantepec.

A un mes prácticamente de haber iniciado las campañas en ese distrito del Istmo de Tehuantepec, la propuesta del ahora perredista no ha logrado cuajar, con todos los pronósticos que se tenían de que arrasaría en la zona.

(Última actualización 23 de abril de 2015: http://primeralinea.mx/tehuantepec-de-pronosticos-reservados/).

6.- Unas de Cal por las de Arenas

Alfredo Arenas Casas

Valiente denuncia hicieron ayer ante los medios de comunicación, un grupo de médicos especialistas adscritos a los Servicios de Salud de Oaxaca, al advertir a los oaxaqueños de un grupo de 68 presuntos especialistas médicos recién egresados en la especialidad de Salud del Niño y del Adulto, y en Ginecología y Obstetricia, ya que aseguran que solo se prepararon tres años en cada una de ellas y la Comisión  Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos en la Salud exige 4 años de estudio para cada una de las especialidades.

(http://oaxacahoy.com/2015/04/con-programa-patito-tenorio-y-gabino-ponen-en-riesgo-la-vida-de-los-oaxaquenos/).

Compartir