Renuncian tres secretarios de Guerrero

0
169

Tres secretarios del gobierno de Guerrero renunciaron a sus cargos, a dos días de que el congreso local nombrara a Rogelio Ortega como mandatario interino, en sustitución de à ngel Aguirre Rivero, quien solicitó licencia al cargo el pasado viernes 24 de octubre.

Se trata de Alberto López Rosas, secretario de Trabajo y Previsión Social; Beatriz Mojica Morga, secretaria de Desarrollo Social en la entidad, misma que reconociera públicamente su participación como candidata en los comicios de 2015, y Juan Larequi Radilla, quien se desempeñaba como director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de la Secretaría General de Gobierno.

Se reúne Gabinete de Seguridad con Ortega Martínez

El nuevo gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez se reúne este día con integrantes del Gabinete de Seguridad nacional, para tratar temas relacionados con la ola de inseguridad que azota al estado.

El encuentro, de carácter privado, se realiza en el centro de espectáculos Fórum de Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero, con la presencia del secretario de Gobernación. Miguel à ngel Osorio Chong, el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido; y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

bmmp