Dan luz verde a solicitud de licencia del diputado Luis Videgaray

0
172

Advierte el coordinador de campaña de precandidato priísta al gobierno del Edomex, Eruviel à vila que Encinas no cumple el requisito de vivir en la entidad.

 

El pleno de la Cámara de Diputados, dio luz verde a la solicitud de licencia que solicitó el priísta, Luis Videgaray para incorporarse como coordinador de la campaña de Eruviel à vila, precandidato del PRI al gobierno del Estado de México.

Tras recibir múltiples muestras de afecto de varios legisladores,  su suplente, Silvia Fernández Martínez rindió protesta al cargo.

«Ha sido honroso recibir los inmerecidos reconocimientos a mi trabajo, fue emotivo escuchar diputados de Acción Nacional y del PRD su aprecio como amigos, me llevo muchos amigos y ahora voy con entusiasmo a una tarea política para coordinar la campaña de mi amigo Eruviel à vila», indicó.

En entrevista el legislador adelantó que la campaña de Eruviel se caracterizará por el contacto con los mexiquenses.

«Eruviel  lo que quiere es tener una campaña de propuestas, de altura en a cual se privilegia e convencer a la ciudadanía con argumentos y no a base de descalificaciones y agresiones que a veces privan en la política», agregó.

Luis Videgaray aseguró que para el PAN y el PRD y sus candidatos  les será difícil competir con el PRI y con un candidato del calibre de como Eruviel à vila.

«Con independencia de cómo vengan de otro lado, si vienen juntos o revueltos, ya tenemos nosotros una opción. Estoy seguro que si Alejandro Encinas es candidato, a Alejandro le vamos a ganar, le tengo afecto le tengo estima, le deseo lo mejor en lo personal pero hoy para gobernar se necesita un político nacido en el Estad de México», añadió.

E legislador recordó que el perredista, Alejandro Encinas hizo su carrera política en el Distrito Federal no en el Estado de México.

«Los ciudadanos queremos un gobernador mexiquense no sólo por cumplir los requisitos de Ley sino porque entienda nuestras necesidades. Alejandro vive en Coyoacán, es diputado Federal por Distrito Federal entonces queremos y merecemos un gobernador del Estado de México», finalizó.

Compartir