¿José Manuel Mireles iría por gubernatura de Michoacán?

0
93
  • Manuel Espino invitó al exlíder de autodefensas a buscar el cargo incluso como candidato independiente.
  • En marzo pasado, el subdelegado del ISSSTE en Michoacán fue sancionado con una amonestación pública y suspensión de cinco días hábiles, tras utilizar palabras despectivas contra las mujeres.

El expresidente nacional del PAN, Manuel Espino, hizo un llamado a partidos políticos a postular e impulsar al exlíder de las autodefensas y actual subdirector del ISSSTE, José Manuel Mireles Valverde, como candidato a la gubernatura de Michoacán.

Durante un evento por el tercer aniversario de la Fundación Mireles en Morelia, Espino informó a su organización que busca los mejores perfiles para apoyar en la renovación de las 15 gubernaturas el próximo año.

«Queremos a un hombre con esa capacidad de trabajo, con ese nivel de compromiso social, queremos para Michoacán un hombre valiente que no se arredre frente la adversidad, un gobernador sensible frente al dolor y necesidades humanas que las hay por los rincones», expresó.

Durante su visita a la ciudad, Manuel Espino pidió a Mireles aceptar ser postulado por uno o por varios partidos políticos, o hacerlo por la vía independiente.

«Venimos a proponerles a los ciudadanos y a los partidos que apoyen uno y postules otros al doctor Mireles; queremos a un hombre con esa capacidad de trabajo, con ese nivel de compromiso.

Por su parte, Mireles Valverde se mostró agradecido por el gesto, aunque indicó que no era necesario acudir, ya que se debe sr respetuoso con la autoridad electoral  porque aún no son los tiempos correctos.