Jessica Vega dialoga con Enrique Vargas en busca de coincidencias

0
228

La Política, en donde se dé a las y los mexicanos la certeza de que prevalecerá la democracia, la libertad, el sufragio efectivo y ver siempre hacia adelante.

Jessica Vega Álvarez, funcionaria del municipio mexiquense de Coacalco, realizó el llamado al diálogo y a la colaboración para encontrar soluciones a los actuales desafíos del país.

“La parte dulce es que fue un encuentro cara a cara donde se pudieron plantear algunas cosas, donde la mayoría fueron positivas siempre en beneficio de la gente”, dijo Vega Álvarez.

Explicó que “el diálogo nos dará fuerza para atender necesidades de ciudadanos” y en eso coincidimos con Enrique Vargas del Villar, Presidente Municipal de Huixquilucan.

Resaltó que “me reuní con Enrique Vargas Del Villar, Presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional en el Estado de México y alcalde de Huixquilucan. No hay mejor diálogo de colaboración que la proyección y creación del bien común en pro de una mejor sociedad”.

“Somos mucho más que un conjunto de individuos. Somos una comunidad que comparte un pasado, un presente y un futuro”, agregó la Secretaría Particular Adjunta de Coacalco.

Fue un encuentro de coincidencias dejando a un lado las diferencias, Vega Álvarez agradeció comentando que “gracias siempre por tus consejos y tu amistad Enrique”.

El pasado 31 de enero del año en curso, en mi columna por Indicador Político que titule: Poderoso luce Enrique Vargas en el Edomex con la fortaleza de las mujeres.

Un hombre que es de los pocos que ha superado y rebasado a la oposición en las urnas con amplitud. Enrique Vargas del Villar, el alcalde de Huixquilucan, se ha posicionado como el edil más influyente de la entidad mexiquense.

El presidente municipal azul, es el hombre que se vislumbra como aspirante a la gubernatura del Estado México.

Sin duda, Enrique Vargas parece tener un camino trazado y con fundamentos de que sumar con las mujeres, puede ser la aportación para dirigirse de filo buscando la gubernatura mexiquense.

#JuntosVamos