En 50+1 “Hablemos De Todo” un poco

0
217

María Elena Orantes, Presidenta Nacional del Colectivo de Mujeres 50+1, se propuso innovar y abrir un espacio de opinión y debate donde puedas hablar de lo que te pasa, preguntar y sacarte todas las dudas con libertad. “Hablemos de Todo” un programa de mujeres hecho por mujeres, pero dirigido a adolescentes, jóvenes y toda aquella persona que le interesen diversos temas.

Los contenidos sobre los que 50+1 “hablemos de todo” son:de política, de noticias, de propuestas, de la situación económica, laboral y el COVID 19, la violencia contra las mujeres, la paridad, la igualdad sustantiva, violencia política entre muchos otros más.

En 50más1 «Hablemos De Todo»… se transmite todos los jueves a las 18:30 horas y en esta ocasión tuvo a 2 grandes invitadas:

-La empresaria y presidenta del capítulo 50más1 Jalisco, Lorena Martínez.

-La política y primera actriz, Lilia Aragón.

Fue interesante escuchar a la primer actriz Lilia Aragónhablar del espectáculo y de política, porque desde su punto de vista “están hermanados”.

Señaló quien fuera diputada federal que “las mujeres debemos educar a los niños y niñas que sean mejores ciudadanos de este país”.

En tanto, Orantes López y Rosy Oviedo hacían amena las participaciones de las panelistas, donde remató Aragón que “estamos acostumbradas a la sujeción… sigamos en la lucha”.

Desde la perla de occidente, la presidenta del capítulo Jalisco 50+1 Lorena Martínez, quien además de ser una empresariaexitosa y servidora pública. Fue enfática en un punto donde parte de su vida ha sido ayudar a los más necesitados al indicar que “los espacios transforman la realidad de muchas personas que las pasan mal”.

Y así pasaran los programas y se hablara también sobre temas de sexualidad, métodos anticonceptivos, diversidad, relaciones sin violencias, trastornos de la conducta alimentaria, consumos problemáticos, prevención del suicidio, violencia en las escuelas y acoso laboral.

🎤 Orantes López estuvo acompañada en la conducción por la doctora Rosy Oviedo.

📺 Transmisión por la página oficial de 50más1

“Hablemos De Todo” un poco… ya será para la próxima emisión.