Explosión en Torre de Pemex deja 20 lesionados, se habla de un muerto

0
99

Se registró una fuerte explosión en la Torre de Pemex, por lo que fue desalojado el edificio B2 de su torre, en el Distrito Federal.

Milenio tv reportó cerca de 20 lesionados y al parecer un muerto, sin que las autoridades lo hayan confirmado, elementos de protección civil confirmaron que se debió a la sobrecarga de la instalación eléctrica y a las 3.45 de la tarde se registró la explosión.

 

«Como medida de prevención estamos desalojando la torre de Pemex por una falla en el suministro de energía eléctrica», dijo la paraestatal a través de Twitter.

Vecinos de la zona reportaron antes haber escuchado una detonación, cerca de las calles Bahía Ballenas y Bahía de Todos los Santos, atrás de la Torre.

Seguridad Pública del Distrito Federal reportó también en la red social «movilización de servicios de emergencia en Marina Nacional, a la altura de la Torre de Pemex. Evite la zona».

La policía capitalina informó a través de Twitter que está cerrada la circulación en ambos sentidos de Marina Nacional entre Circuito Interior y Mariano Escobedo.

«En el incidente de la torre de Pemex ya se encuentran laborando unidades de emergencia y de esta secretaria», añadió.

Compartir