Otro cercano a AMLO da positivo a Covid-19; Sheffield se suma a la lista

0
99
  • El titular de la Profeco estuvo presente en la conferencia matutina del presidente López Obrador el pasado lunes.
  • En la ‘mañanera’, el procurador del Consumidor es el encargado informar sobre el Quién es Quién en los Precios de las gasolinas.

A días de que Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), anunciara que dio positivo a la prueba del coronavirus SARS-COV-2, ahora el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer que es portador de coronavirus, por lo que ya está siguiendo las recomendaciones médicas.

A través de su cuenta de Twitter, Sheffield informó que la tarde de este sábado fue avisado por parte del laboratorio donde se realizó la prueba que salió positivo al Covid-19.

“Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dió aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor Hugo López-Gatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas”.

Cabe mencionar que cada lunes, el Procurador se presentaba en las conferencias matutinas para reportar el precio de los combustibles en el país, así como denunciar el alza de precios en productos de canasta básica.