La falta de justicia afecta a la politica local

0
179
XALAPA. Criticó Manuel Bernal, secretario de Derechos Humanos del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Veracruz, que el gobierno se robustece y se regodea en la idea de una felicidad inexistente. Al tiempo que el gobernador Cuitlahuac García Jimenez baila, diji el de la voz, la gente vive la pérdida del derecho. «Esto nos sumió en una crisis y la misma aún no termina. Por lo contrario, es el reflejo de lo que está pasando en el país.»
VIOLENCIA INCONTENIDA
«Veracruz, en materia de seguridad no es un estado feliz», dijo. «En materia de seguridad no lo puede ser, cuando el indice de violencia es mayor». Además de que «no hay desarrollo económico y la indolencia suma a la violencia».
PLANES DEL PRD
En cuanto a la labor a desarrollar al interior del PRD contó que lo anterior deja claro que los perredistas tienen que cumplir la tarea de prepararse a presentar candidatos y candidatas para 2021, de solvencia politica moral, honestidad y que sean bien vistos por el electorado. «Ese es el reto que tenemos y en esa ruta vamos a tener representantes en los 212 municipios, 30 distritos estatales y 20 federales».