«No soy piloto» Díez Morodo

0
228

Luego de la cena que fue convocada en Palacio Nacional por el presidente López Obrador, para que empresarios aportaran a la causa de la rifa del avión presidencial -comprando «cachitos» para venderlos por su cuenta–, las reacciones a dicha estrategia no se han hecho esperar.

Una de las primeras fue de Carlos Bremer, que señaló a la salida de la cena que venderían los cachitos «en las esquinas», para luego conocer lo dicho por Valentín Díez Morodo quien ironizó «no soy piloto».

Díez Morodo, es presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior e integrante de los consejos de administración de distintas empresas y fue entrevistado en la Secretaría de Economía en donde señaló que «todo lo que sea por el bien del país lo haremos, nada más que cada quien va a seguir el conducto que considere más adecuado», además de responder cuando los reporteros le preguntaron si participaría en la rifa con un seco «vamos a ver.

Díez Morodo no asistió a la cena, y tras las primeras reacciones se puede confirmar que lo de la rifa es una estrategia que no termina de despegar.