AMLO niega reelección y dice que su ritmo de trabajo equivale a dos sexenios

0
334
  • Dijo que su administración saciará el hambre y la sed de justicia del pueblo mexicano poco a poco, de manera organizada.
  • “Y así lo hacemos para que rinda el tiempo y no va a hacer falta que reelegirme”, aseguró el mandatario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se reelegirá, pues se dice partidario del sufragio efectivo no reelección, además de que trabaja 16 horas horas al día y con ello son como dos sexenios en uno.

De gira por el municipio de Punta Chueca, Sonora, y ante decenas de indígenas de diferentes Etnias como los Seris, Guarijíos, Kikapúes, Cucapás y otras migrantes, el mandatario dijo que su gobierno dejará sentadas las bases para que haya un verdadero cambio en el país.

Y así lo hacemos para que rinda el tiempo y no va a hacer falta que, como algunos dicen, que voy a reelegirme. No, yo soy partidario del sufragio efectivo no reelección”, señaló el mandatario.

“Voy a llegar, si el pueblo quiere, hasta el 2024, pero como estamos trabajando 16 horas diarias, es como si hiciéramos dos sexenios en uno”, expresó.

Afirmó que en 2024 quedarán sentadas las bases de un verdadero cambio en México y muy difícilmente otro gobierno lo podrá cambiar. “Va a estar difícil, va a estar cañón, como dicen los jóvenes”.

López Obrador recordó a Francisco I. Madero y dijo que su administración saciará el hambre y la sed de justicia del pueblo mexicano poco a poco, de manera organizada y con mucho trabajo, no de ocho horas diarias, sino de 16.