PAN ofrece “mano” a Gobierno Federal para combatir violencia

0
325
  • Blanquiazul afirma que el gobierno debe enfocar el gasto público en la productividad y crecimiento.
  • Además de combatir la violencia con una estrategia acertada, el PAN dijo que debe aumentar inmediatamente la inversión en infraestructura, en la agroindustria y el turismo.

Ante la escalada de violencia que se vive en México, el PAN ofreció colaboración al gobierno federal para combatir la impunidad y el incremento en todos los índices delictivos de alto impacto que alejan a inversionistas.

“La economía se debe reactivar y garantizar la aplicación estricta del Estado de Derecho”, señaló el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza.

«Nuestra experiencia sin duda puede ayudar. Los gobiernos del PAN estatales y municipales dan los mejores resultados, crecen mientras el promedio del país decrece, el 45 por ciento de los empleos a nivel nacional se generan en donde gobernamos y en todos los rankings, los gobernadores y alcaldes de Acción Nacional siempre son los mejores evaluados”, puntualizó.

Aseguró que «la soberbia y el capricho no llevarán a México a buen puerto, cada vez hay más familias preocupadas por la incompetencia de este gobierno que no se deja ayudar y no está a la altura de los desafíos del País».

Señaló que, ante el estancamiento y el riesgo de una recesión global, el Presidente de la República tiene la gran oportunidad de demostrar a los mexicanos que sí se puede generar crecimiento con desarrollo.

“La reactivación de la economía exige que el gobierno ejerza de inmediato el gasto para infraestructura, para detonar el empleo y el consumo. Asimismo, es necesario recuperar la confianza-país mediante la aplicación estricta de la ley”, sentenció.